Ruano Formación y la Universidad de Almería vuelven a organizar su formación de postgrado especializada en Gestión Tributaria y Fiscal para empresas y despachos profesionales

El curso Experto en Gestión Tributaria y Fiscal comienza el próximo 15 de febrero. Una gran oportunidad para abrirse paso en el mundo de los profesionales del ámbito fiscal y tributarios, que son, actualmente, uno de los perfiles más demandados laboralmente por todas las empresas y despachos profesionales.

Pero para gestionar la tributación y la fiscalidad de una empresa no vale cualquier perfil, ya que quien desee dedicarse al asesoramiento fiscal y tributario ha de ser una persona con un gran nivel de conocimientos tanto teóricos como prácticos dados los constantes cambios que sufre la normativa en la actualidad y la decisiva importancia de las decisiones adoptadas conjuntamente con el asesor tributario y fiscal.

Este es el objetivo principal de la formación de postgrado que Ruano Formación y la Universidad de Almería ponemos en marcha cada año y que busca la preparación más completa de estudiantes y profesionales para enfrentarse a la realidad actual del asesoramiento y la gestión fiscal y tributaria.

curso experto en gestión tributaria y fiscal de ruano formación y la universidad de almeria

¿Qué ventajas tiene el curso?

 

Experiencia

 

Contamos con más de 10 años de experiencia en la realización de cursos de postgrado.Más de 450 alumnos formados y con una alta inserción laboral y profesional.

 

Financiable

 

Posibilidad de financiación a través de Cajamar UAL, a 9 meses sin intereses.Un servicio práctico para que puedas financiar tu máster y cursos sin ningún inconveniente.

 

Formación Bonificable

 

Posibilidad de bonificar el importe del curso a través de PIF (Permisos Individuales de Formación), mediante los cuales el trabajador podrá disponer de hasta 200 horas laborales por año académico.
Todas las empresas tienen un gestor fiscal externo o interno. Con este curso, podrás formarte de manera práctica con los mejores profesionales en activo del sector, que compartirán su experiencia contigo.

Características del Curso

 

  • Número de horas: 115 horas.
  • Lugar de Impartición: Campus de la Universidad de Almería
  • Fecha: 15 de Febrero 2019 al 17 de Mayo 2019
  • Número máximo: 40
  • Horario: Viernes de 16:00 a 21:00 horas y Sábados de 9:00 a 14:00 horas
  • Precio: El precio del curso es de 1.300 euros (1.430 si se gestiona con las bonificaciones).
  • Financiación: puede gestionar el alumno directamente con la entidad Cajamar, a 9 meses sin intereses. Gastos apertura del 3,25%.
  • Evaluación: pruebas por módulo y casos prácticos.

Docentes

1.- D. Francisco Villanueva Becerril.
Inspector Técnico. Agencia Estatal de Administración Tributaria.

2.- Dña. María del Pilar Casado Belmonte.
Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y profesora en el área de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Almería.

3.- D. Juan José Aguilera Medialdea.
Inspector Técnico. Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Un año más, la Universidad de Almería y Ruano Formación se unen para ofrecer un curso necesario dentro de la actividad empresarial de la provincia, con grandes expectativas y con la confianza que nos caracteriza.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto que encontrarás AQUÍ.