La formación de postgrado, compuesta por dos cursos especialista en Contabilidad y Fiscalidad y en Gestión Laboral y Seguridad Social, alcanza su sexta edición y durante el mes de julio cuenta con descuentos para los futuros alumnos

El próximo 26 de octubre, dará comienzo la 5ª edición del Máster en Asesoría de Empresas. Este Máster de la Universidad de Almería está orientado fundamentalmente a capacitar al alumnado, formarlo y prepararlo de manera integral y totalmente adaptada a las demandas profesionales que las empresas requieren.

Por ello se centra en una enseñanza de alta calidad, con un profesorado que proviene tanto del mundo de la empresa, la enseñanza universitaria así como de profesionales de la administración pública.

Todos ellos aportan un enfoque totalmente práctico, actualizado y enfocado a la experiencia profesional y casos prácticos, en el que el alumnado desarrollará a través de aplicaciones informáticas toda la formación para llevar a cabo la gestión contable, fiscal y laboral de una empresa.

Para obtener la titulación de Máster se deben cursar 2 cursos Especialista junto al proyecto final de Máster.

Curso Especialista en Contabilidad y Fiscalidad

Curso Especialista en Gestión Laboral y Seguridad Social

Si quieres formar parte de fórmulaéxito, accede al curso que te interese y reserva tu plaza.